Atacan lavado de autos y hieren a cliente

AutorHéctor Castro

Después de amenazarlos por cobro de piso delincuentes atacaron a balazos un negocio de car wash, en donde hirieron a un cliente, en Apodaca.

Raúl Lara Rodríguez, de 48 años, estaba preguntando que si le podían dar el servicio para lavar su auto, cuando desde una motocicleta les empezaron a disparar.

Lara Rodríguez resultó con dos balazos en la espalda, mientras que su auto Tsuru quedó con al menos siete orificios causados por proyectiles de arma de fuego.

El ataque iba dirigido contra el dueño del negocio, quien le estaba diciendo al cliente que no le podía hacer el servicio porque estaba cerrando.

Cuando los delincuentes comenzaron a disparar, el propietario del car wash corrió, por lo que logró evadir los balazos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:30 horas de ayer, en un negocio ubicado en la Carretera Apodaca-Villa Juárez en su cruce con la Carretera a San Miguel, en la Colonia Huinalá.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR