Atacan ladrones agencia de autos y roban $250 mil

AutorMario Álvarez

Tras someter y golpear a un guardia, delincuentes causaron ayer destrozos, violentaron tres cajas de seguridad, y se apoderaron de 250 mil pesos en la Agencia Chevrolet Del Río, en Monterrey.

El asalto se cometió alrededor de las 00:30 horas en el inmueble, ubicado en la Avenida Morones Prieto y la calle Raúl Calderón, en la Colonia Sertoma.

Aunque la agencia de autos cuenta con cámaras de seguridad, no se reveló si elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones obtuvieron las imágenes de los asaltantes.

Pese a que el robo se registró en la madrugada, quedó al descubierto a las 7:00 horas cuando una empleada llegó a laborar y encontró al guardia golpeado y amarrado.

El reporte del asalto movilizó a elementos de Fuerza Civil, Policía Ministerial y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Los elementos policiacos entrevistaron al guardia Julián Ibarra, de 59 años, quien explicó que estaba realizando un rondín por la planta baja de la agencia de autos cuando, cerca de la entrada de Servicio, se topó con un grupo de delincuentes.

Señaló que eran entre cinco y seis hombres que vestían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR