Atacan inmobiliaria: queman 3 vehículos

AutorGabino Arriaga e Iván Mata

Tres vehículos y la fachada de una empresa inmobiliaria resultaron con daños en un incendio provocado por al menos dos delincuentes, ayer en la Colonia Miravalle.

Una fuente policiaca mencionó que las cámaras de seguridad del negocio y de otros locales cercanos captaron el ataque.

Hasta anoche las autoridades no habían revelado el posible móvil del atentado contra la inmobiliaria Visa Desarrollos, ubicada en la Avenida Miravalle, en Monterrey, a unos metros del límite con San Pedro.

El informante mencionó que la Policía y los cuerpos de auxilio acudieron a las oficinas cuando se activó la alarma del local, alrededor de las 2:00 horas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Nuevo León sofocaron las llamas que consumieron tres vehículos: una camioneta Toyota Hilux, otra Van Ram 1500 y un automóvil Toyota Corolla, los tres del negocio.

El fuego también causó daños en la fachada del negocio.

La fuente mencionó que desde el primer reporte las autoridades indagaban el caso como un incendio provocado.

Momentos después, al revisar las cámaras de seguridad, lo confirmaron, explicó.

El informante expresó que las cámaras grabaron un automóvil Nissan Tsuru de color blanco que se estacionó frente a la inmobiliaria.

El vehículo estuvo unos 5 minutos en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR