Atacan fiesta con 100 invitados; hieren a niño, a joven y a guardia

AutorÁngel Ramos e Iván Mata y con información de Daniel Reyes

Al irrumpir en un salón de fiestas donde se celebraba un cumpleaños, delincuentes dispararon con un arma larga y una pistola hacia los 100 invitados e hirieron a tres personas, incluyendo a un niño de 5 años.

La agresión fue reportada a las 23:30 horas del lunes en la Quinta Campestre San Juanito, en la Colonia Nuevo Almaguer, en Guadalupe.

Cuatro hombres llegaron en un automóvil oscuro aparentemente buscando al festejado, explicó Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, quien no reveló la identidad del hombre ni sus actividades.

"Contamos con información importante para la identificación de estos sujetos", aseguró, "es posible que quisieran atacar a la persona que estaba festejando".

Según testigos, al menos dos pistoleros dispararon hasta en 40 ocasiones, con un fusil AR-15 y una pistola 9 milímetros, hacia donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR