Atacan a cuatro policías en Reynosa

AutorMiguel Domínguez

REYNOSA.- Un elemento de la Policía Estatal murió y tres más resultaron heridos al ser sorprendidos por un grupo armado al sur de la ciudad, cerca del edificio de la Fiscalía General de la República (FGR).

Tras el ataque ocurrido a las 19:00 horas se registraron balaceras y persecuciones por varias colonias. Aunque cuatro sujetos fueron heridos, sus cómplices lograron llevárselos y huir, de acuerdo con reportes de autoridades policiacas y testigos.

Según la Secretaría de Seguridad Pública, los sujetos armados dispararon metralletas contra los oficiales que se encontraban en una patrulla en calles de la Colonia Jarachina Norte. Sin embargo, los policías alcanzaron a repeler la agresión.

El oficial identificado como Alonso Martín Terán murió al llegar al Hospital 15 del IMSS;los agentes reportados como heridos son Juan Manuel Vázquez, Javier Velázquez y Enoch Solís Álvarez.

Desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR