Atacan una casa y dan tres tiros a adolescente

AutorHéctor Castro

Desde una motocicleta en movimiento dos delincuentes atacaron anoche a balazos a una menor de 14 años cuando se encontraba afuera de su domicilio, en Linares.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 22:30 horas, en una casa ubicada en la Colonia Jardines de Linares, informó una fuente allegada a las investigaciones.

La lesionada, quien resultó con tres heridas por arma de fuego, solamente fue identificada como Brenda.

Familiares de la menor solicitaron el auxilio de una ambulancia para que atendieran a la menor, quien quedó herida afuera de su domicilio.

Después de que socorristas estabilizaron a la adolescente, la trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica.

En el ataque, una fuente informó que Brenda resultó con tres heridas por arma de fuego, una de éstas de gravedad en el pecho.

Ante la gravedad de las lesiones, los médicos tomaron la decisión de que trasladaran a la menor a un hospital de Monterrey, pero por medidas de seguridad no se informó a qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR