Atacan base de taxis piratas y dejan a un chofer baleado

AutorCamilo Lizcano

Un hombre armado se acercó ayer a una base de taxis "pirata" que sube a la Colonia Altamira, para herir a uno de los conductores a balazos, en el sur de la Ciudad.

El reporte de la agresión se hizo minutos antes de las 13:00 horas, en el cruce de la Avenida Río Nazas y la calle Pípila, en la mencionada colonia, cerca de donde el miércoles fue asesinado un taxista.

En ese lugar las personas que viven en la parte alta utilizan el servicio de las unidades ilegales para subir por una pendiente de difícil acceso.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al herido, de unos 35 años, quien no fue identificado y que traía una herida de bala en pómulo izquierdo y otra en el cuello, informó una fuente allegada al caso.

El paciente estaba consciente y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario para su atención médica especializada, donde su estado de salud era reportado grave.

Apenas empezó febrero y se reportaron las ejecuciones de tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR