Ataca tigre a regio; resulta ser homicida

AutorMario Álvarez

El ataque de un tigre a un regio en un rancho, cerca de Mérida, reveló el pasado del lesionado: estaba prófugo por un homicidio en Nuevo León.

Roberto Gabriel Lozano Tamez, de 34 años, permanece hospitalizado bajo custodia de la Policía de Yucatán, en espera de ser dado de alta y ser entregado a la Policía Ministerial.

Fuentes allegadas a la investigación confirmaron que el sospechoso es señalado en un homicidio cometido en septiembre del 2005, en Guadalupe.

De acuerdo con la versión revelada por las autoridades a medios de Yucatán, el domingo 5 de agosto Lozano Tamez fue atacado por uno de sus dos tigres en el "Rancho Santa María", supuestamente de su propiedad, en el municipio de Baca, a unos 30 kilómetros de Mérida.

Según las versiones, un hijo adolescente del sospechoso estaba de vacaciones en Mérida y entró a la jaula donde estaban los tigres de bengala.

Uno de los animales se abalanzó y mordió en la cabeza al menor, reportaron los medios.

Lozano Tamez entró a la jaula para rescatar a su hijo, pero también fue agredido por el tigre, causándole una herida, presuntamente en el cuello.

Padre e hijo fueron llevados en un automóvil hasta Mérida, y permanecen en un hospital privado.

La fuente indicó que ambos son reportados con heridas graves.

Tras el incidente con los tigres, trascendió que Lozano Tamez tenía pendiente una orden de reaprehensión por el delito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR