Ataca GM con tres nuevos modelos

AutorVíctor Alemán

Enviado

LAS VEGAS.- General Motors dio un adelanto de modelos que tiene preparados para el 2007, entre los que destacan un Cadillac europeo, la pickup de lujo Sierra de GMC y una renovada Meriva.

Estos tres vehículos estarán disponibles en el mercado mexicano para antes de que termine el año y representan la consolidación de esta armadora en varios segmentos.

De estos 3 quizás el lanzamiento que dará mucho de qué hablar es el del Cadillac desarrollado en Europa, el BLS.

Este sedán está basado en la misma plataforma que da vida al 9-3 de SAAB, tiene tracción delantera y dos motorizaciones de 4 cilindros con 210 y 178 caballos de potencia respectivamente.

De acuerdo con los directivos de GM de México, este modelo estará posicionado justo en el nivel de entrada al segmento premium y vendrá a reforzar la presencia de esta firma automotriz en uno de los segmentos más competidos en el mercado mexicano, el de sedanes medianos de lujo.

Cabe aclarar que el BLS no estará disponible en Estados Unidos, debido a que fue creado para satisfacer las necesidades peculiares de Europa.

Por otra parte y continuando el crecimiento de GMC en México, General Motors anunció la llegada de la pickup de lujo Sierra.

En esta ocasión, se trata de una versión con 4 puertas y diferentes accesorios de lujo y confort.

Los directivos de GMC...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR