Ataca a su familia y lo denuncian en San Pedro

AutorLuis Castro

Una mujer y sus dos hijos de 29 y 32 años terminaron ayer resguardados en la Policía de San Pedro tras ser agredidos y perseguidos desde su residencia en Villa de Chipinque por su esposo, que iba armado con una pistola.

Según una fuente, el caso de violencia familiar inició alrededor de las 9:00 horas en una taquería, en Gómez Morín y Río Guadalquivir, en donde se reunió la pareja que está separada desde hace un año y 3 meses.

Ella lo citó en el negocio para decirle que había vendido una casa para pagar una deuda que él tenía por 13 millones de pesos, pero su reacción fue violenta y amenazó con suicidarse.

Tras despojar de un celular a la mujer, el hombre le dijo que iba a la residencia donde vivieron como pareja, en Villa Chipinque, por lo que ella subió a su camioneta para hacer lo mismo.

La mujer llegó antes al domicilio, en Callejón 1 y Gómez Morín, alertó a sus hijos sobre lo que sucedía y después llegó el hombre con una pistola y de nuevo amenazó con suicidarse.

Según los datos de la fuente, el esposo forcejeó con uno de sus hijos y la empujó a ella, y luego abrió las perillas de una estufa para aparentemente tratar de intoxicarlos con gas.

Por ello, la mujer y su hijo salieron de la casa y repentinamente escucharon un balazo en el interior, lo que asustó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR