Ataca Beltrones a conservadores

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI, aseguró ayer que las fuerzas políticas contrarias a su partido representan un retroceso, un salto al vacío o un vacío de ideas.

Durante la sesión del Consejo Político Nacional de su partido, pidió desenmascarar a los "caudillos rodeados de fanáticos" que actúan con demagogia y a quienes profesan un conservadurismo rancio.

Sin mencionar por su nombre a su nuevo homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, o al PAN, Beltrones fustigó a quienes aprovechan la compleja situación del País para descalificar al Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

"Nuestros adversarios lo saben e intentan desacreditar lo logrado, todo ello desde los extremos de la demagogia y, algunos más, desde un rancio conservadurismo. Unos pretenden olvidar que tuvieron oportunidad y la despilfarraron y fueron despedidos por el voto de la mayoría, no supieron dar resultados", dijo.

"Otros aprovechan las dificultades que afectan a México para presentarse como los poseedores de una alternativa de las soluciones fáciles, inviables y demagógicas, con ocurrencias envueltas como soluciones.

"Nuestro deber es desenmascararlos. Sus propuestas son un retroceso, un salto al vacío o un vacío de ideas", agregó.

Luego de reconocer que los ciudadanos están alejados de los partidos políticos, el

sonorense pidió a los priistas no confiarse, cuidar las elecciones y los perfiles de sus candidatos.

Se pronunció por buscar alianzas, pero no como la Oposición, a la que acusó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR