Ataca en Anáhuac comando a policías

AutorHéctor Castro

En un nuevo ataque del crimen organizado en el área rural, un comando disparó contra policías de Anáhuac que iban en dos patrullas, en el centro del Municipio.

Trascendió que un uniformado sufrió una herida de bala en un glúteo, pero la versión no fue confirmada por las autoridades.

Una fuente allegada a la investigación dijo que el ataque se reportó alrededor de las 19:00 horas de ayer en el cruce de las calles César Alanís y Álamo.

Se estableció que en el lugar había al menos siete camionetas pick up tenían cerrado el paso de una calle.

Testigos indicaron que al ver que se acercaba una patrulla de Anáhuac, los delincuentes le dispararon.

La fuente dijo que los policías pudieron bajar de la unidad para resguardarse de la agresión de los pistoleros, repeler la agresión y pedir apoyo a otras corporaciones.

Videos que circulan en redes sociales, y que habrían sido grabados por vecinos del lugar del ataque, se pueden escuchar los disparos de armas largas.

La balacera duró unos 2 minutos, según los videos.

Los delincuentes, que según testigos serían unos 25 en unas 7 camionetas, escaparon por una brecha hacia la Carretera a Colombia.

Elementos del Ejército, Fuerza Civil, Policía Rural y de Lampazos acudieron al llamado de apoyo de los uniformados de Anáhuac.

Las corporaciones realizaron diversos patrullajes en la cabecera municipal y por la Carretera a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR