Ata mujer a su pareja y lo lesiona con botella

AutorGabriel Talavera

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía regia y quedó bajo investigación del Ministerio Público por presuntamente atar a su pareja a una silla, golpearlo y herirlo en una pierna con un pico de botella, en Monterrey.

La presunta agresora fue identificada como María del Carmen H., de 31 años, quien hasta anoche permanecía detenida a disposición de un Fiscal que inició una carpeta de investigación por los probables delitos de lesiones calificadas y violencia familiar.

Una fuente identificó a la víctima como Fortino, de 38 años, quien resultó con una herida penetrante en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario.

El ataque fue reportado a la Policía de Monterrey alrededor de las 23:30 horas del lunes en una casa ubicada en el cruce de la calle Agustín Lara y Federico Gómez, en la Colonia Buenos Aires, en el sur de la Ciudad.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR