'Asusta' con risas a la competencia

LOS ANGELES (AP).- Scary Movie, una parodia de película de terror llena de malas palabras y de humor sexual vulgar, fue el abrumador favorito este fin de semana en Estados Unidos, de acuerdo con estimaciones de la industria publicadas este domingo.

La película de la compañía Dimension generó 42.5 millones de dólares de ingresos entre el viernes y el domingo, constituyendo el segundo estreno de fin de semana más importante en lo que va del año.

Sólo Misión: Imposible 2 abrió con más ingresos este año, 57.8 millones de dólares en los tres días del fin de semana de Memorial Day. Tormenta Perfecta recaudó 41.3 millones de dólares de ingresos durante su estreno de fin de semana de 4 de julio.

Tormenta Perfecta y El Patriota se ubicaron en segunda y tercera posición este fin de semana, a pesar de una pérdida de más del 30 por ciento respecto a sus ingresos de la semana precedente. Tormenta generó 27 millones de dólares de ingresos en 3 mil 407 pantallas y El Patriota, 15.5 millones de dólares en 3 mil 61 pantallas.

Disney's The Kid, otra cinta con amplio estreno, generó 12.5 millones de dólares al proyectarse en 2 mil 167 pantallas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR