Asunto resuelto

AutorPablo Garza

No vencieron al tablero, pero sí a la mesa.

De acuerdo a un boletín oficial de Fuerza Regia, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a través de la Secretaría Técnica, resolvió a favor y les acreditó una victoria de 20-0 sobre las Abejas de Guanajuato, tras la suspensión del juego la noche del jueves.

La quinteta regia no pudo terminar su primer partido de la temporada en el Gimnasio La Yerbabuena, de la capital guanajuatense, ya que la duela no cumplía los requerimientos de la FIBA.

Según Sergio Ganem, presidente de la Fuerza, la superficie era similar a las duelas laminadas que se instalan para uso en casa habitación.

"Yo pedí que se aplicara el reglamento y si se aplica el reglamento ese triunfo es de nosotros", expresó el directivo regio antes de conocer la decisión de la Liga. "Pero si quieren que volvamos a jugar, volvemos a jugar, pero en una cancha que sí cumpla con la reglamentación".

"Se deben cumplir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR