Asume regio Protección Civil a nivel nacional

AutorAlejandro Salas

EL NORTE / México

MEXICO.- Oswaldo Flores Gómez, ex director de Protección Civil en Monterrey y en Nuevo León, fue nombrado ayer por el Secretario de Gobernación, Santiago Creel, director de Protección Civil nacional.

Este es sólo uno de los cambios protagonizados por nuevoleoneses en el ámbito nacional.

Jesús Mario Garza, ex Diputado federal, será nombrado esta semana Subsecretario en la Secretaría de la Reforma Agraria y Concepción Guadalupe Garza dejará el Fonden y se integrará en la Dirección de Medios Impresos y Extranjeros de la Secretaría de Gobernación.

Flores dijo en entrevista que uno de los objetivos principales que buscará en su nueva responsabilidad será la promoción de la cultura de la protección civil.

"Bueno, la cultura de la protección civil, más preventiva que reactiva es parte de la política del Secretario Creel, eso lo seguiremos promoviendo, y otra cosa será la promoción de las unidades de respuesta inmediata"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR