Asume negocio infantil gastos médicos

AutorDaniel Flores

El centro de diversiones Jungle Jim's Playland, donde un niño sufrió un accidente el viernes en uno de sus juegos, ha asumido los gastos médicos generados hasta el momento en el hospital donde el menor se recupera.

"El responsable de este local (de Jungle Jim's) manifestó que está incondicionalmente con lo que se ofrezca para que salga todo esto adelante.

"Lo que más me ha manifestado es que Daniel salga primero, que esté bien el niño", dijo José de Jesús González Ibarra, papá de Daniel González Yáñez, de 13 años.

El viernes, Daniel quedó colgado del cuello a una soga cuando se divertía en el juego denominado "Los Pantanos", en el Jungle Jim's ubicado en Plaza Fiesta San Agustín.

"El (el propietario del Jungle Jim's) se ofreció inmediatamente a brindar el apoyo que necesitara y pues ha estado en comunicación permanente conmigo", indicó González Ibarra.

Añadió que no interpondrá ninguna denuncia porque para él fue un accidente y no cree que exista un culpable.

El día del accidente, dos clientes que se encontraban en el local rescataron al menor tras cortar con unas tijeras la soga en donde estuvo atrapado durante un minuto.

Una ambulancia particular lo trasladó de urgencia al Hospital Santa Engracia, a donde llegó con pérdida del conocimiento por falta de oxígeno, lo que le causó un edema cerebral y contusión pulmonar.

En rueda de prensa ofrecida en el centro médico donde convalece el menor, su médico, Enrique Caro Osorio, dijo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR