Asume Encinas defensa de AMLO

AutorManuel Durán

MÉXICO.- En medio del conflicto por los resultados en la elección Presidencial, el Jefe de Gobierno del DF, Alejandro Encinas, asumió la defensa del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

Por tercer día consecutivo, el Mandatario capitalino aprovechó su conferencia matutina para arremeter contra el Instituto Federal Electoral; su presidente, Luis Carlos Ugalde, y el manejo del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Tras la reunión de sostuvo con López Obrador la noche de este lunes, Encinas dedica al menos la mitad de su conferencia al tema de la elección presidencial, bajo el argumento de que la política electoral también es su trabajo.

Desde la tribuna del Gobierno local, Encinas, calificó de irresponsable y desafortunado el manejo que el IFE ha hecho del PREP.

"Creo que se ha manejado de manera sumamente irresponsable la información, ayer (martes) salió la cereza del pastel cuando se da a conocer el resultado de 2 millones 581 mil votos, pero no se dijo dónde se emitieron, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR