Asume en CMN nuevo presidente

AutorVerónica Gascón

MÉXICO.- El empresario Antonio del Valle Perochena asumirá hoy la presidencia del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

Del Valle Perochena, presidente del Banco BX+, combina un perfil de alto ejecutivo con una agenda altruista, el interés por la movilidad urbana y presencia en redes sociales.

"Es una persona seria, que tiene experiencia y es de las nuevas generaciones y creemos que lo va a hacer muy bien", sostuvo un miembro destacado del CMN.

Del Valle Perochena es activo en redes sociales y a través de Twitter expresó su punto de vista sobre algunos hechos del momento, como cuando aseguró que es más caro que el Presidente Andrés Manuel López Obrador viaje en aviones comerciales, que en privados.

"Los gastos y costos asociados para trasladar al Presidente y su equipo en un vuelo comercial, más los inconvenientes que causa a los demás viajeros y a la operación normal de los aeropuertos, adicional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR