Asume Alejandro Maiz presidencia de Bomberos

AutorEmmanuel Aveldaño

La Asamblea del Patronato de Bomberos de Nuevo León nombró ayer a Alejandro Maiz como nuevo presidente de la asociación civil, quien se comprometió en mejorar el nivel de la corporación de auxilio.

El nuevo titular anunció reformas en los estatutos del Patronato, que no se modificaba desde 1946, para eficientar la gobernabilidad del órgano.

Entre las nuevas acciones, señaló, el instituto harán énfasis en el uso transparente de los recursos públicos, capacitará continuamente a sus elementos y no escatimará en su seguridad.

"Hubo muchas reformas, desde el manual de operación, cómo trabajar internamente, cuáles son las responsabilidades de los elementos, es decir, todo lo que es la gobernabilidad", señaló Maiz.

"Es una institución que desafortunadamente teníamos mucho tiempo sin revisarla, nos dimos cuenta que tenía muchas áreas de oportunidad".

DA LARGAS A DENUNCIA

Aunque el pasado 2 de febrero se dio a conocer que una auditoría terminada en julio del 2018 reveló anomalías por 5.9 millones de pesos en el manejo del Patronato de Bomberos, Maiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR