Asume Alcalde suplente de Rayones

AutorJosé Villasáez

Con la aprobación del Congreso local pero con contratiempos para lograr la mayoría del Cabildo, el priísta Pedro Pérez Bracamontes se convirtió ayer en el nuevo Alcalde de Rayones.

El ex primer regidor del Municipio entra como suplente del anterior Presidente Municipal, Arturo Reyes Valdez, quien falleció el 12 de agosto a causa de un paro respiratorio.

Los Diputados locales aprobaron el nombramiento de Pérez Bracamontes con 32 votos a favor por dos en contra.

Posteriormente, una comisión especial conformada por los Diputados priístas Ovidio Rodríguez, Manuel Peña Doria y el panista Jesús Morales se trasladó a la Presidencia Municipal de Rayones para tomar protesta al Alcalde suplente.

Sin embargo, el evento demoró cerca de dos horas por no haber quórum en el Cabildo, ya que sólo se encontraban tres de seis regidores y un síndico, pese a que ya habían sido avisados.

Uno de los regidores, que prefirió omitir su nombre, afirmó que algunos de sus compañeros ausentes están en contra del nombramiento de Pérez Bracamontes.

Después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR