Aspiro a ser Gobernador.- Ildefonso

AutorLeonardo González

El ex Secretario de Economía, el regiomontano Ildefonso Guajardo, se destapó ayer como aspirante a la Gubernatura de Nuevo León.

Durante una plática convocada por la asociación civil Vertebra y en la rueda de prensa posterior, el priista dejó en claro que buscaría el respaldo de su partido rumbo al 2021.

Primero, el ex funcionario federal admitió sus aspiraciones al ser cuestionado al respecto al final de su plática durante un desayuno.

"Haré todo lo posible por seguir vigente", respondió Guajardo. "No es fácil cuando se está en un escenario ciudadano, siendo un miembro de un partido político.

"Pero de que la buscaremos (la Gubernatura), la buscaremos, y las circunstancias nos estarán diciendo cuál será la estrategia para buscarla".

Posteriormente, en la rueda de prensa, reiteró sus intenciones.

"Me preguntaron que si yo tuviera interés de ser candidato a la Gubernatura", señaló, "(y) mi respuesta es que, como servidor público que he sido toda mi vida, y neoleonés, sin duda para mí sería un gran privilegio y aspiro a ser Gobernador de este Estado.

"Todavía no sabemos las condiciones que se presentarán en 24...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR