Aspira Moreira a dirigir al PRI

AutorLorenzo Cárdenas

SALTILLO.- El Gobernador Humberto Moreira aceptó ayer públicamente sus aspiraciones a dirigir el PRI, lo que podría llevarlo a dejar el cargo antes de que concluya su Administración.

En rueda de prensa, el Mandatario coahuilense señaló que aunque hoy trabaja como Gobernador, considerará seriamente postularse en el proceso para renovar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

"Yo voy a analizar muy seriamente si pienso participar en el proceso para el relevo en el partido", comentó, "estoy trabajando como Gobernador, pero con toda seriedad voy a revisar la posibilidad de ser el presidente de mi partido, con esa condición, que quien llegue al partido renuncie a otro tipo de aspiración.

"Yo estoy claro en que la tarea del partido es algo que nos debe hacer sentir orgullosos y que hemos de trabajar en cada sección electoral, en cada comité municipal con una posición de defensa, de fortaleza, de organización de estructuración del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR