Aspira Drexel a Tokio

AutorJorge Aguilera

El equipo profesional de ciclismo estadounidense TIBCO-Silicon Valley Bank firmó por tercer año consecutivo a la sampetrina Ingrid Drexel, quien buscará rodar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La olímpica en Londres 2012 y una de las más grandes pedalistas de Nuevo León en su historia estará en las principales competencias en el vecino país, Europa y en los selectivos nacionales mexicanos.

Drexel, una especialista en pruebas de ruta y pista, afirmó su intención de buscar puntos en el ranking internacional para arribar a los Olímpicos de Tokio sin dejar pasar los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Voy por la tercera temporada en el equipo Tibco y también considerando mi presencia en los procesos selectivos a Lima y Tokio", comentó Drexel. "Un evento importante es el Campeonato Panamericano que es en México (en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR