Asociación millonaria

AutorDiego Martínez

Andy Ruiz ya cuenta con un brazo financiero que le ayude a negociar una bolsa repleta de millones de dólares para la segunda pelea contra Anthony Joshua.

Antes de partir rumbo a Estados Unidos, el campeón mundial de peso Completo de la FIB, AMB y OMB firmó un contrato con el asesor Carlos Bremer, quien le lleva las finanzas a deportistas como Saúl "Canelo" Álvarez y artistas como Luis Miguel.

Ruiz se embolsó siete millones de dólares --su mejor bolsa como profesional-- en la primer pelea contra el inglés.

Se estima que pudiera cobrar por la siguiente pelea entre 14 y 20 millones.

"Están orgullosos de mí, muy feliz por eso, y Carlos (Bremer) me quiere ayudar, y feliz de trabajar con ellos.

"La bolsa vamos a tener que platicar, pasó esto, y estamos arriba, haciendo historia, y podemos negociar ahora una mejor bolsa", confirmó Ruiz a CANCHA.

El promotor Eddie Hearn planea la pelea para noviembre o diciembre en el Reino Unido, ya sea en el Estadio de Wembley, en el Tottenham Hotspur Stadium o en el Principality Stadium de Cardiff, además de Estados Unidos.

"No tengo problema de ir a ningún lado, y sí me gustaría pelear en Londres, o también que fuera en Las Vegas, lo que sí es que debo de ir más preparado", sentenció.

Twitter: @DMartinezCANCHA

ASÍ LO DIJO

"Quería demostrar a todos que sí se podía hacer. Todos me decían: 'Ese gordito no va a hacer nada. No la hace, lo van a clavar en cualquier round porque está peleando con gigantes. No, si tienes confianza y la lumbre adentro de ti, que quieres ganar, sí es posible".

ANDY RUIZ JR.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR