Asistirán a Copa América 2015 campeones de Kia Cup

En fecha reciente se llevó a cabo la final del torneo de futbol KIA Cup, en el que luego de más de dos meses de encuentros entre equipos conformados por padres de familia de las mejores escuelas de Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, se obtuvo un grupo ganador, cuyos integrantes asistirán a la Copa América 2015 en Chile, en compañía de uno de sus hijos para apoyar a la Selección Nacional.

Desde muy temprano los invitados especiales y miembros de los equipos finalistas se dieron cita para convivir en un ambiente familiar, donde se realizaron diversas actividades deportivas como antesala a la gran final del torneo KIA Cup.

El encuentro disputado entre equipos de la Ciudad de México y Monterrey fue narrado por el famoso comentarista Gustavo Mendoza, en el que luego de 50 minutos de intensa actividad, coronó al equipo regio con un marcador de 8 tantos contra 6, y un premio para poder viajar a ver uno de los partidos de la Selección Nacional dentro de la Copa América 2015, donde KIA Motors es patrocinador oficial.

Importantes celebridades se dieron cita en dicho estadio, entre los que destacó la presencia de Inés Sainz, conductora de televisión; el actual portero de los Pumas de la UNAM, Alfredo "el Pollo" Saldívar, así como expertos comentaristas deportivos e "influencers" digitales.

La premiación estuvo a cargo de T.J...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR