Asista a Expo Carnes y Lácteos 2019

Expo Carnes y Lácteos, evento del CONSEJO MEXICANO DE LA CARNE, A.C.; es el evento más importante de su giro en Latinoamérica, ya que cada dos años reúne en un solo lugar a todos los miembros de la Industria Cárnica y Láctea creando una sinergia entre ambas industrias y reforzando la cadena de la proteína cárnica y los eslabones que la conforman.

Se ha establecido como el punto de reunión de todos los miembros participantes de ambas industrias, tanto nacionales como extranjeros, siempre dentro de un ambiente exclusivo y de negocios, ofreciendo lo más avanzado en tecnología, tendencias, innovación, capacitación y certificaciones.

Aquí se reúnen proveedores de maquinaria, tecnología, servicios, materias primas, asociaciones, instituciones educativas, para interactuar con empacadores, procesadores, restaurantes, y otras entidades gubernamentales. Es el foro ideal para todos los partícipes de la cadena de la industria cárnica y láctea.

Para esta edición 2019, se espera un aproximado de 7 mil profesionales de la industria como visitantes, principalmente de México y Estados Unidos, y también participantes de Europa y América Latina, así como otras partes del mundo, ya que Expo Carnes y Lácteos es un evento reconocido a nivel mundial por su selecta asistencia de visitantes. Su piso de exhibición será el lugar ideal para hacer negocios.

Como cada dos años, el evento traerá los avances tecnológicos, tendencias, innovación, al mercado latinoamericano, a través de los más de 350 expositores, que son las marcas líderes en su ramo a nivel mundial.

El piso de exhibición estará mostrando Aditivos, Saborizantes e Ingredientes, Dispositivos para Cortar y Deshuesar, Equipo de Empaque, Equipo de Proceso, Equipo de Refrigeración, Equipo de Seguridad, Equipo para Rastros , Fundas, Materiales y Recipientes para Empacar, Proveedores de Carne, Servicios para la Industria, Servicios y Equipo de control Ambiental, Uniformes Industriales, Servicios de Logística y Distribución, Hardware y Software y Trazabilidad por mencionar los más importantes.

La novedad más importante de esta edición es que se estará presentando un programa de Conferencias y Capacitación Continua, ya incluido en el costo de entrada al piso de exhibición. Este programa está enfocado a proporcionarle conocimiento y herramientas a todos los medianos, pequeños y microempresarios que tienen sus negocios y estén buscando ampliarlos y mejorarlos.

Las conferencias serán impartidas por los propios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR