Asia, heroína griega

AutorEL NORTE / STAFF

Los dos últimos años han sido complicados para Asia Argento. Pero la actriz italiana parece decidida a dejar en el pasado los escándalos y recuperar su carrera.

La también cantante y modelo tuvo una participación especial en el desfile del diseñador Antonio Grimaldi, realizado en París. Argento fue la encargada de cerrar la presentación de la colección Otoño 2019 con un minivestido asimétrico aderezado con alas de ángel.

El atuendo estaba inspirado en Ariadne, la princesa cretense que ayuda a Teseo a salir del laberinto del Minotauro, de acuerdo con la mitología griega.

"Cuando platicamos sobre cómo sería mi participación, decidimos que tendría que ser regia, fuerte y fiera. Ariadna va dejando atrás las cosas intrascendentes y no necesita ser compasiva. Es una mujer victoriosa", comentó la italiana al portal especializado en moda WWD.

En tanto, Grimaldi confesó que había estado "enamorado" de Argento desde hace tiempo.

"Una vez que rescata a Teseo, de quien se había enamorado, Ariadna fue abandonada en la isla de Naxos. Richard Strauss escribió una ópera al respecto, la cual pusimos cuando Asia cerró el show...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR