Así lo Viví / Tigres Subcampeón: Fue un día inolvidable

AutorJaime Correa

El día de hoy, 20 de diciembre del 2003, será un día inolvidable para mí porque soy campeón del futbol mexicano.

Hoy (ayer) me desperté con la ilusión y con las ganas de levantar la copa en el Estadio Universitario, y gracias a Dios lo conseguimos.

Desde el jueves, un día después del juego de ida, sabíamos que venir a Monterrey a jugar el juego final era una encomienda muy difícil, pero logramos coronarnos aquí en la casa de Tigres, en el mismo Estadio Universitario.

Ser campeón es una experiencia indescriptible, es una sensación diferente a todo lo que vives a veces en tu vida normal y le agradezco mucho a Dios, a mi cuerpo técnico, a mis compañeros y a mi técnico que me hayan cobijado y bueno, creo que es el punto final a una gran campaña que hemos logrado.

Me sentí bastante cobijado por mis compañeros, desde que comencé a jugar sentí el apoyo de mis compañeros, siempre lo han hecho y cumplimos lo que queríamos, que era salir campeones, se cumplió la meta que nos trazamos desde el inicio del torneo.

Creo que en Pachuca definimos todo, el partido se ganó allá.

El miércoles realizamos un gran partido, fuimos muy superiores a Tigres y definimos las oportunidades de gol que tuvimos. Hoy venimos y la intención de Tigres era salir a ganarnos, y así lo hizo, pero Pachuca se mostró sólido, con una disposición muy buena de los 11 jugadores y sacamos el partido.

Antes de este partido aún no podíamos cantar victoria, no se podía decir nada, porque faltaban 90 minutos, y aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR