Así son en el show

AutorLorena Corpus

Los temas de los 80 no mueren y de eso se encargan las integrantes de Flans.

Ya pasaron 32 años de que aquellas chicas llegaran para imponer moda con su estilo y marcar una época en la música, pero llse, Ivonne y Mimi siguen experimentando la misma emoción antes de saltar al escenario y de empezar una gira.

Y no es cliché, porque ya están inquietas por iniciar con este nuevo tour el sábado 2 de diciembre precisamente en Monterrey, en el escenario del Auditorio Citibanamex.

"Vamos a que nos den la patadita de la buena suerte", expresó a manera de broma Ilse en entrevista telefónica. "Vamos a estar presentándonos la nueva gira que se llama Así Somos".

Monterrey siempre ha sido una ciudad que le ha dado buena suerte a Flans, dio a conocer la intérprete.

Este trío que se presentó en la pasada temporada del palenque de la Expo Guadalupe, mostrará con este tour quiénes son y cómo han ido evolucionando con el tiempo y a través de la música.

"Cuando voy por la calle, cuando me ven, siempre me preguntan: ¿Y Ivonne y Mimi?, como si las tres fuéramos uno mismo. Entiendo eso, pero cada una somos independientes, somos diferentes y cada una tiene tiene algo que aportar", agregó.

En cuanto a que son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR