Así o más ocupado

AutorPaula Ruiz

Los lunes y miércoles es maestro de actuación en la carrera de Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Además los miércoles está en el teatro con la obra Barataria, sábados y domingos presenta la puesta Bottom y el 22 de mayo compartirá con el público regio su monólogo 50 de Cien.

Pero eso no es todo, el polichambista de Rodrigo Murray, también participa en la serie Like, que produce Pedro Damián y que está en plena etapa de grabaciones.

"Todo es finalmente, creo yo, en la misma caja", comentó, "en versiones distintas y con distintas presentaciones, pero de la misma caja".

Y en un mes comienza las grabaciones de la segunda temporada de la comedia Renta Congelada con Patricia Manterola, Juan Diego Covarrubias y Regina Blandón.

La serie de 13 capítulos de Televisa está planeada para estrenarse en julio o agosto, a más tardar.

En la historia, Rodrigo interpreta a Federico Fernández, esposo de Delia Guadalupe, que interpreta Patricia Manterola.

"Mi personaje seguirá siendo baquetón, irresponsable y 'guarro'. Ese tipo de personajes no pueden cambiar, que se haga culto y responsable, no creo".

De su trabajo en Like, de Pedro Damián, que comenzó sus grabaciones en Jerusalén, dijo que hace al papá de uno de los chavos de la historia.

"Like es el nombre de una escuela, son las iniciales de una escuela donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR