Así gozan Coachella

AutorEL NORTE / STAFF

El Empire Polo Club de Indio, California, volvió a entrar en tendencia con uno de los festivales más esperados del año: Coachella 2018.

Y para darle el plus estuvo el desfile de personalidades que comenzó desde el viernes.

Aunque la música es uno de los elementos más importantes del evento, las miradas se concentran en la moda "hipster" que marcará la temporada primavera-verano en Hollywood.

Kylie Jenner, Justin Bieber, Lele Pons, Millie Bobby Brown, Rita Ora y Rihanna son algunas de las celebridades que se dieron cita en el festival estadounidense, aunque fue The Weeknd quien se llevó uno de los momentos más mencionados en redes sociales al interpretar entre lágrimas la noche del viernes el tema "Secrets" de su nuevo EP, My Dear Melancholy.

Entre los looks más comentados de Instagram se encontró el de Alessandra Ambrosio, quién lució unos coloridos pantalones cortos y un top de mezclilla, con el cual, de acuerdo a su perfil, gozó con el indie rock de The War on Drugs.

Sus compañeras de pasarelas, Sara Sampaio, Jasmine Tookes, Romee Striijd y Lais Ribeiro improvisaron su propio desfile repleto de tendencias.

Entre los cantantes estelares se encontraron Eminem, Migos, Cardi B, HAIM, el sabor latino de Los Ángeles Azules y muchos más, que en conjunto llenaron el recinto con géneros como rock alternativo, rap, hip-hop y cumbia.

Mexicanas se lucen

Algunas actrices mexicanas también disfrutaron su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR