Así combaten a los 'haters'

AutorPaula Ruiz

Las redes sociales son una gran ventana para que los artistas expongan su carrera o aspectos de su vida personal, pero también dan acceso a los indeseables "haters".

Pero estos famosos han aprendido a lidiar con sus detractores para no afectar su estado de ánimo.

CARLOS RIVERA

En su carrera, el cantante Carlos Rivera ha sabido crear un escudo que lo protege de los malos comentarios.

"Críticas siempre hay. Yo digo que si ni Dios que es Dios le ha logrado caer bien al mundo entero, imagínate quién es uno para caerle bien a todos. Al final, las razones por las que unos te aman, serán las mismas razones por las que otros te odien.

"Lo importante es saber quién es uno, conocer bien tu historia, cuando sabes muy bien lo que eres, lo que tienes, lo que te ha costado. Lo importante realmente es no hacer caso ni a todo lo bueno ni a todo lo malo, ese es el mejor secreto", comentó el intérprete.

Pese a los malos comentarios, este año su carrera tuvo un brillo especial ya que llenó muchos conciertos.

MARIO BAUTISTA

Aunque es un chico optimista, Mario Bautista no pudo evitar sentirse afectado por las críticas que recibía, principalmente, al inicio de su carrera.

"Al principio sí llegaron a afectarme las críticas, pero eso me dio una enseñanza. Yo decía '¿por qué la gente me tira 'hate'? ni siquiera los conozco, no saben de mi proyecto, no tienen una idea de mi vida, de mi manera de ser ni de mi persona", expresó el cantante.

"Por lo mismo empecé a decir: 'Ese no es problema mío, yo no puedo controlar eso, no me voy a preocupar... al contrario. Prefiero dedicarle tiempo a las personas que me tiran su buena energía'. Me di cuenta que todas esas personas que comentan cosas de odio, son un reflejo de quiénes son como personas".

LALI ESPÓSITO

Hace más de un mes, Lali pudo cantar con uno de sus ídolos, el español Joan Manuel Serrat. Lo que para ella significó un honor, para los "haters" fue motivo de burlas y críticas.

"Es muy bueno poder opinar, te puede gustar algo o no, pero hay un límite que es el respeto. La gente cree que no nos pasa nada, que no somos personas", dijo la cantante.

"Yo siempre pienso que la persona que escribe algo feo 'qué cruel la vida que le toca porque en definitiva se siente frustrado'. A mí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR