Así arma Libertad su barra por futbol

AutorMariana Montes

Los lunes por la noche, la programación de Libertad 102.1 FM, en la que se incluye contenido de la barra "Lo Mejor de Opus", varía dependiendo de la hora a la que inicie el partido de fútbol femenil a transmitir.

Información proporcionada por Osvaldo Robles, director general del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León, señala que los horarios de transmisión de los partidos de balompié son de 18:45 a 21:00 horas, si el juego inicia a las 19:00 horas; de 19:45 a 22:00 horas, cuando el silbatazo inicial sea a las 20:00 horas, y de 20:45 a 23:00 horas, en caso de que el encuentro empiece a las 21:00 horas.

"Los días de juego la programación de 'Lo Mejor de Opus en Libertad' puede sintonizarse sin cambios en Opus 1510 AM, por lo que ningún programa deja de producirse o transmitirse por causa del fútbol", dijo el funcionario.

Robles también señaló la posibilidad de que los partidos se transmitan los lunes de cada semana.

"Hasta hoy sólo se han transmitido los juegos de Rayadas cada 15 días, sin embargo existe la posibilidad de extender las transmisiones a los juegos de Tigres (femenil)", dijo. "Sí es posible que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR