Se asfixia con hot dog

AutorChristian Lara

Un hombre murió afuera de una clínica a la que había sido trasladado tras asfixiarse mientras comía un hot dog, en el sur de Monterrey.

Francisco Pedroza Arzola, de 74 años, bajó del taxi en el que iba con su nieto cuando repentinamente se desmayó y quedó sin vida en el estacionamiento.

Aparentemente, un bocado del hot dog que comía se atoró en la garganta provocándole la muerte.

Los hechos fueron reportados a la Policía de Monterrey y a la Cruz Roja alrededor de las 17:30 horas en el Centro de Urgencias Médicas, ubicado en el cruce de Bulevar Acapulco y Puerto Castilla, en la Colonia Valle de las Brisas.

Los socorristas y cuerpos de auxilio encontraron al hombre inconsciente y tendido boca arriba en el pavimento, por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no respondió a los estímulos y se declaró su deceso.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con el nieto de la víctima, quien les relató que tenía su domicilio en la Colonia Sierra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR