Asesinan a travesti; lo dejan en brecha

AutorMario Alberto Álvarez

En una brecha que conecta con quintas campestres y con un convento, un hombre vestido de mujer fue encontrado ayer asesinado, en Salinas Victoria.

Un trabajador de un rancho realizó el hallazgo del cuerpo cuando hacía una revisión en los alrededores del inmueble donde labora.

Los agentes ministeriales buscaban establecer si el fallecido es un hombre que vive en el sector de La Loma, en ese municipio.

Una fuente informó que el occiso es un hombre de unos 35 años, quien vestía short de mezclilla y blusa de tirantes rosa.

Agregó que la víctima tenía el cabello teñido.

El informante señaló que el fallecido aparentemente presentaba impactos de bala, pero no se precisó esa información.

El hallazgo del cadáver, según se informó, se efectuó a las 8:00 horas, pero el trabajador del rancho tuvo que dirigirse a las oficinas de la Policía Municipal para reportar el hecho.

Se dijo que Francisco Guadalupe Morales Cantú labora en un rancho que está en el kilómetro 7 de la Carretera Salinas Victoria-Ciénega de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR