Asesinan a tiros a una jovencita

AutorEL NORTE / Staff

Con dos balazos, uno de éstos en la cabeza, una mujer, aparentemente menor de edad, fue encontrada ejecutada en una brecha de la Colonia Real de San Juan, en Cadereyta.

De acuerdo con una fuente investigadora, la occisa tendría alrededor de 15 años de edad, pero hasta anoche no había sido identificada, ya que presuntamente las autoridades no le encontraron documentos entre sus pertenencias.

La jovencita estaba vestida con una blusa negra, pantalón de mezclilla rosa y tenis blancos, detalló el informante, además de que era de complexión delgada, morena, con pelo castaño y de una estatura aproximada de 1.65 metros.

Tras una inspección al cuerpo, los investigadores no le detectaron tatuajes o alguna característica particular que pudiera ayudar en su identificación.

Hasta anoche ningún familiar se había presentado a reclamar el cadáver en el anfiteatro del Hospital Universitario.

El cuerpo fue encontrado a las 9:30 horas de ayer en una brecha conocida como Camino a La Coma, a unos 200 metros del kilómetro 2 de la Carretera Cadereyta-Santiago.

La fuente explicó que el hallazgo lo realizaron policías municipales luego de que recibieron una denuncia anónima, en la cual proporcionaron la ubicación exacta.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría estatal le detectaron al cadáver un balazo en la frente y otro en el hombro derecho, añadió el informante.

Según la indagatoria de las autoridades, en el lugar del hallazgo no fueron ubicados casquillos, por lo que se sospecha que la jovencita fue llevada ya sin vida a ese sitio por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR