Asesinan y tiran cadáver

AutorMario Álvarez

El cadáver de un hombre que fue asesinado con un arma blanca fue localizado ayer en una zona despoblada aledaña a la Carretera a Monclova, en el Municipio de Mina.

Inicialmente, por el avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver, las autoridades no pudieron establecer la causa de la muerte.

Sin embargo, la necropsia practicada por los médicos legistas estableció que se trataba de un homicidio.

Hasta anoche el cuerpo permanecía en el anfiteatro del Hospital Universitario en espera de que fuera identificado ante el Ministerio Público por algún familiar.

De acuerdo con información de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el hallazgo del cadáver fue reportado alrededor de las 20:30 horas del lunes.

Los agentes recibieron información de que elementos de la Guardia Nacional, antes Policía Federal de Caminos fueron alertados por un automovilista de que cerca de la Carretera a Monclova había restos humanos.

Los federales acudieron al lugar señalado por el testigo, ubicado a la altura del kilómetro 76 de la mencionada carretera, y confirmaron el hallazgo.

El punto donde quedó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR