Asesinan sicarios a cinco

EL NORTE / Staff

En dos ataques en un área de cinco cuadras, un grupo armado ejecutó ayer a cinco hombres y dejó a uno herido, en las colonias Esperanza y Tierra y Libertad, en el norte de la Ciudad.

Los atentados a balazos se cometieron con una diferencia de minutos, que fue lo que tardó el grupo armado en desplazarse de un lugar a otro, señaló una fuente policiaca.

Aunque no se detalló si los hombres acribillados en las diferentes colonias tenían relación entre sí, los policías obtuvieron información de que sí se trató del mismo grupo criminal el que los atacó a balazos.

El primer caso se registró a las 13:20 horas, en el cruce de Sidra y Cadillo, en la Colonia Esperanza.

En ese lugar se encontraban concentrados cinco jóvenes, explicó la fuente, sin que se precisara qué actividades tenían.

Añadió el informante que el grupo armado llegó en varios vehículos y sorprendió a los jóvenes.

Éstos intentaron correr, pero de los vehículos bajaron varios hombres portando armas largas y empezaron a disparar contra los cinco.

Los testigos explicaron que a todos los dejaron tirados heridos de bala, por lo que solicitaron auxilio a la Cruz Verde y Cruz Roja.

Antes de la llegada de los cuerpos de auxilio, dos lesionados fueron auxiliados por familiares, quienes en taxis los trasladaron, uno al puesto de socorros de la Cruz Verde y el otro a la Clínica de Servicios Médicos Municipales de Monterrey.

Los socorristas de la Cruz Verde al llegar al lugar confirmaron que dos de los jóvenes ya estaban sin vida.

Uno de los fallecidos fue identificado en el lugar como Isaac Alejandro Maldonado Garza, de 16 años, quien vive justo en ese cruce.

De otro de los ejecutados sólo se dijo que se llamaba Érick y también vivía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR