Asesinan a sacerdote en Jalisco

AutorEL NORTE / Staff

GUADALAJARA.- La violencia no respeta ni al clero. Cerca de las 17:30 horas de ayer, en la Parroquia San Pío de Pietrelcina, en la Colonia Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, fue asesinado a balazos el padre vicario Juan Miguel Contreras.

Según testigos citados por policías municipales que llegaron al templo, dos hombres agredieron de manera directa a la víctima.

Los responsables llegaron a preguntar por Contreras y, al pasar a la notaría, donde estaba el vicario, le dispararon. Los agentes informaron que el cuerpo tenía dos impactos de bala en el cráneo y otro en el pecho.

Tras la agresión, se montó un operativo para hallar a los responsables, quienes huyeron en un auto Tsuru azul, placas JKR1571.

El Arzobispado de Guadalajara emitió un comunicado en el que solicitó a las autoridades estatales y municipales esclarecer los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR