Asesinan a regia en Nuevo Laredo

AutorLucía Calderón

EL NORTE/Tamaulipas

NUEVO LAREDO.- Una mujer, originaria de Monterrey y quien al parecer se desempeñaba como sexo servidora en la zona de tolerancia, fue asesinada a golpes y ultrajada presuntamente por tres veladores.

De acuerdo a un parte informativo de la Policía Ministerial se informa de la captura de los presuntos implicados identificados como Mario Ochoa Bermúdez, Juan José Morales Avalos, Benjamín Olague Damián por el asesinato de la joven.

El cuerpo de María Amada Castillo Ramírez, de 29 años, fue encontrado el domingo en un costado al suroeste de la ciudad, cerca de la construcción de unas casas habitación, donde sus supuestos asesinos eran veladores.

El detenido Ochoa Bermúdez señaló a Morales Avalos como el autor intelectual del asesinato de la mujer, quien trabajaba en el bar Nueva York.

"Estuvimos tomando cerveza hasta muy tarde y después fuimos a la zona a buscar a una mujer que le debía dinero a él", explicó Ochoa Bermúdez a las autoridades ministeriales.

Mientras que Olague Damián, otro velador de la construcción, también fue detenido por percatarse de lo que ocurría y no intervenir.

Castillo Ramírez fue llevada de la zona de tolerancia al lugar donde fue masacrada a tubazos.

El cuerpo de la mujer estaba semidesnudo, tenía el rostro severamente golpeado y había perdido piezas dentales, por ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR