Asesinan a productor de TV

AutorAndrea Ahedo

El productor de televisión Andrés Arreola, de 45 años, fue asesinado ayer en la Colonia Héroes de 1910, Alcaldía Tlalpan, CDMX.

Reportes policiales señalan que intervenía en una reunión con dirigentes y pobladores de dos ejidos que mantenían una disputa por un predio. Uno de los presuntos caciques sacó un arma de fuego y disparó. Dos personas resultaron heridas: Arreola, quien recibió un balazo en un pómulo, y una mujer de 54 años, herida en la rótula derecha.

"Curiosos en el lugar indicaron que el posible responsable corrió a la parte alta del bosque, por lo que se inició la búsqueda del sujeto", informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Paramédicos que llegaron a la Carretera Picacho-Ajusco y La Marina, donde se dio el altercado, revisaron a las víctimas; sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR