Asesinan a pareja en su auto

AutorChristian Lara

Una pareja fue ejecutada ayer a bordo de su auto cuando estaban estacionados afuera de una carnicería en la Colonia La Fama 3, en Santa Catarina.

Los cuerpos de los asesinados quedaron en los asientos delanteros del vehículo Versa azul, con placas de Nuevo León, el cual tenía impactos de bala en las ventanillas delanteras de ambos lados.

Un fuente policiaca dijo que hasta anoche ninguno de los ejecutados había sido identificado.

El conductor quedó frente al volante recostado sobre las piernas de la mujer, que estaba en el asiento del acompañante.

El informante señaló que la doble ejecución fue reportada a las 19:15 horas afuera de la carnicería El Ofertón de Cantú, ubicada en la Avenida Clouthier y Tlacopan, en La Fama 3.

Tras el reporte, al lugar llegaron elementos de Jaguares de Protección Civil Santa Catarina, quienes confirmaron que el hombre y la mujer ya no tenían signos de vida.

De inmediato, la Policía municipal acordonó la zona, para proteger las evidencias, ya que en el área quedaron varios casquillos regados.

Según la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR