Lo asesinan por no pagar $5 tras usar sanitario

AutorChristian Lara

Por presuntamente negarse a pagar 5 pesos por el uso del sanitario de una cantina en la que no estaba como cliente, un hombre fue asesinado con un picahielo por el empleado del negocio y un consumidor en el Centro de Monterrey.

La víctima fue identificada como Quiriat Sarim Martínez Méndez, de 24 años, quien falleció a las 21:36 horas del sábado en el Hospital Universitario, a donde había sido llevado por la Cruz Roja, a consecuencia de tres heridas penetrantes en el tórax.

Tras la agresión y homicidio, ocurridos ese mismo día afuera del bar El Tokio, ubicado en Villagrán, entre Colón y Miguel Domínguez, la Policía Ministerial capturó a José Luis Ramírez Zamarripa, apodado "La Pigua", de 22 años, quien trabaja como ayudante de la barra del negocio, y Jesús Sandoval Gámez, apodado "El Caliche", de 30.

Según una tarjeta informativa de la Policía Ministerial, luego de ser enterados del fallecimiento de Martínez Méndez, los investigadores del Primer Grupo de Homicidios acudieron al bar para ubicar a posibles testigos de la riña.

Uno de los testigos señaló a los agentes que alrededor de las 19:20 horas de ese día sólo observó el forcejeo entre Sandoval Gámez y el ahora occiso, a quien observó tendido después de la agresión.

En ese mismo bar, pero alrededor de las 23:00 horas del sábado, dos mujeres pelearon a botellazos por la compañía de un hombre, lo que terminó con una de ellas lesionada y la otra detenida.

Durante la investigación del homicidio, cuando los agentes entrevistaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR