Asesinan a 2 mujeres

AutorGabino Arriaga

Dos mujeres asesinadas fueron encontradas anoche en el interior de una casa en la Colonia Residencial Ébanos Norte, en Apodaca.

La Agencia Estatal de Investigaciones manejó con hermetismo la investigación y en los primeros minutos de hoy aún no revelaban las causas de las muertes.

Una fuente informó que el reporte a la Policía fue realizado alrededor de cerca de las 17:00 horas, sin embargo, el doble homicidio trascendió a las 22:00 horas.

Agentes a bordo de sus patrullas y en por lo menos cinco unidades de Servicios Periciales llegaron a Guajillo 849 casi esquina con Sicomoro, en la Colonia Residencial Ébanos Norte.

En el lugar de los hechos, la autoridad presuntamente no encontró casquillos, sin embargo, no se descarta que las mujeres de 25 a 30 años hayan sido asesinadas a balazos.

Además trascendió que otra persona resultó lesionada, pero hasta las 0:15 de hoy esta información no había sido confirmada.

El informante señaló que la vivienda se encuentra ubicada frente a un canalón cercado con malla ciclónica, el cual corre a lo largo de la calle Guajillo.

Debido a esto, a la autoridad se le facilitó el cierre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR