Asesinan a una mujer tras pelea en 'talk show'

SARASOTA, Florida (AFP).- Un hombre y su mujer, implicados en el asesinato de la ex esposa de él, fueron detenidos ayer sin derecho a fianza mientras los investigadores intentaban desentrañar el caso, escasos días después de que su historia apareciera en el programa de televisión "Show de Jerry Springer".

Ralf Panitz y su esposa, Eleanor Isaac Panitz, se entregaron a las autoridades en Sarasota, Florida, antier, cuatro días después de que el cuerpo de Nancy Campbell Panitz, la ex esposa de Ralph, fuera encontrado en su casa, según las autoridades.

Ralph Panitz enfrenta cargos de homicidio en primer grado, mientras que Eleanor es retenida como testigo potencial.

"Es necesario que ella sea retenida como testigo material porque incuestionablemente se iría (...) y que no tenga posibilidad de fianza asegura su presencia para un futuro testimonio", dijo Charles Roberts, asistente del fiscal del Estado.

Nancy Panitz, de 53 años, fue hallada muerta con golpes en la cabeza y en el cuello en su casa en Sarasota, el pasado lunes.

El hallazgo se produjo horas después que Nancy apareciera en el "Show de Jerry Springer", cuyo tema era "Amantes secretas confrontadas" y que fue grabado el 7 de mayo, pero puesto al aire en todo Estados Unidos el 24 de julio.

La mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR