Asesinan a mujer en Montemorelos

AutorGabino Arriaga

Con huellas de haber sido golpeada en la cabeza, una mujer fue encontrada asesinada en un camino cercano a una acequia y a unos campos de futbol, en Montemorelos.

El reporte a la Policía lo realizaron algunos deportistas que se acercaron al lugar para recuperar la pelota, cerca de las 9:30 horas en el camino de terracería, junto a los campos deportivos conocidos como Los Pavorreales.

Los campos se localizan cerca de la Colonia Los Sabinos, en la zona norte de la cabecera municipal.

Tras el reporte, en el sitio las autoridades localizaron el cuerpo de una mujer quien presenta huellas de golpes y heridas en la cabeza.

La víctima fue descrita como de complexión robusta, tez blanca y quien vestía una blusa roja, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Tras el hallazgo, los municipales acordonaron un amplio sector de donde se encontraba el cadáver, para que agentes y peritos iniciaran con la investigación.

Durante la revisión de la escena del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR