Asesinan a mujer en la Chepevera

Después de que regresó de dejar a sus hijos en el colegio, una diseñadora gráfica fue asesinada ayer en la recámara de su casa, en la Colonia Chepevera.

Los agentes ministeriales dudan del robo como móvil del crimen, pues aparentemente no faltaba nada en el domicilio, el cual no tenía forzaduras.

Aunque no tenían indicios concretos, informó una fuente policiaca, los agentes investigaban ayer al esposo de la víctima para descartar una posible vinculación con el crimen.

La mujer asesinada fue identificada como Liliana Verónica Elizondo Guajardo, de 39 años, diseñadora gráfica y madre de dos hijos.

Su esposo, el abogado Mario Maldonado de la Garza, de 44 años, afirmó a los policías que no estaba en su domicilio y que cuando llegó al mismo tiempo que la trabajadora doméstica, encontró el cuerpo de su esposa a un lado de su cama, agregó la fuente.

El crimen fue reportado poco después de las 10:20 horas en la casa ubicada en Joseph Robertson 2746, cruz con José Calderón, en la mencionada colonia.

Vecinos del sector describieron a la pareja como un matrimonio tranquilo.

Él es abogado, pero desde hace unos años que no ejerce por su padecimiento de diabetes, que le costó la amputación de una pierna, por lo que utiliza una prótesis, comentó un conocido de él.

En tanto que ella era diseñadora gráfica, pero no se precisó si estaba activa en su profesión.

Trascendió que la Cruz Roja recibió un reporte de la Policía Regia, en el que les solicitaban una ambulancia en dicho domicilio.

Al llegar los socorristas encontraron a Elizondo Guajardo en el suelo, ensangrentada y ya sin vida a un lado de su cama.

Aunque le apreciaron dos heridas en el abdomen y una en el cuello, hasta anoche no se había revelado cuántas heridas le encontraron en total.

La fuente expresó que a simple vista se apreciaba que fue atacada con un arma punzocortante, pero en el lugar de los hechos no pudieron precisar si fue con un arma blanca o con qué tipo de objeto.

Indicó que sólo esa habitación se encontraba en desorden, donde posiblemente la víctima forcejeó con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR