Asesinan a ligado a ejecución de polis

AutorMario Álvarez

Un hombre implicado en el asesinato de dos policías en una gasolinera de San Pedro fue ejecutado junto con otro joven, debajo del Puente de la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.

Una fuente policiaca señaló que un asesinado fue identificado como Edson Armando Lumbreras Leyva, de 24 años, apodado el "Yankee" y que vivía en la Colonia El Obispo, en San Pedro.

El otro fallecido es Ricardo Rodríguez Rivas, de 20 años y que tenía su domicilio en Lomas de la Fama, en Santa Catarina, agregó.

El informante mencionó que los jóvenes presuntamente fueron privados de su libertad el lunes por la noche, cerca del cruce de las avenidas Garza Sada y Revolución.

Agregó que poco antes de la 1:00 de la madrugada de ayer la Policía de Santa Catarina recibió el reporte de disparos de arma de fuego en Morones Prieto y Francisco Villa, en la Colonia La Banda.

Bajo el Puente de la Autopista a Saltillo, policías encontraron los cuerpos con heridas de bala.

La fuente policiaca señaló que Lumbreras Leyva cuenta con antecedentes de narcomenudeo en junio del 2017, fecha en la que fue detenido e imputado por los homicidios de los policías.

En esa ocasión el joven fue capturado por elementos de Fuerza Civil, quienes les aseguraron 50 dosis de cocaína en piedra, 5 en polvo, 8 pastillas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR