Asesinan en Juárez a otra menor - 18 de Septiembre de 2005 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78742739

Asesinan en Juárez a otra menor

Autor:Horacio Nájera
 
EXTRACTO GRATUITO

EL NORTE / Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ.- El cadáver de una adolescente de 13 años, degollada y aparentemente violada en el interior de su domicilio, fue localizado ayer por la mañana en Ciudad Juárez, informó la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua.

Se trata del cuarto feminicidio registrado en esta localidad fronteriza en lo que va del mes y del número 26 durante el 2005.

Claudia Cony Velarde, titular de la Fiscalía Mixta para la Investigación de Homicidios de Mujeres en Ciudad Juárez, informó que los hechos ocurrieron en el segundo piso de una casa ubicada en la colonia Luis Olague, al poniente de la ciudad.

En una habitación de la casa se localizó el cadáver de quién fue identificada como Alejandra Díaz Sánchez, de 13 años, quien fue encontrada por su hermana de 5 años.

Reportes preliminares indicaron que la menor tenía heridas cortantes en el cuello y huellas de un aparente ataque sexual.

Velarde indicó que por versiones de la familia la víctima se quedó aproximadamente tres horas sola con su hermana, quien dormía en una habitación de la planta baja de la casa.

Durante las primeras indagatorias se realizaron al menos 10 detenciones en el sector. Se sospecha que la menor pudiera haber sido atacada mientras se encontraba sin compañía de algún adulto.

Apenas el jueves pasado la propia funcionaria informó que una maestra de primaria y su hija de 21 años...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA